miércoles, 9 de octubre de 2013

País farandulero

Definitivamente los colombianos vivimos en otro mundo, las noticias relevantes e importantes que además suceden a diario en Colombia, se ven opacadas por frivolidades, el ejemplo más claro es el porcentaje de tiempo que tiene la sección de farándula en los noticieros de televisión.
Ojalá solamente fuera las secciones de farándula, pero no, practicamente dado la manera de escoger y dar las noticias, casi todo el noticiero es frívolo, pero esto es un reflejo de la misma sociedad, para el colombiano es más importante que en una marcha este un actor de telenovelas que la razón de la misma marcha.
Otros ejemplo de estas frivolidades son:
Nos interesa más que el presidente vaya a una comida con los liberales, a saber cuales son las razones y los compromisos que adquiere en esta comida.
Es más importante en qué casa queda la Fundación Buen Gobierno y quienes fueron a la inauguración, a de qué manera van a utilizar esta fundación para burlar la ley de garantías.
Le prestan más atención a la ropa que usa María Emma, a que lleva cinco partidos políticos en 6 años, sin importar sin son de derecha, de izquierda, o ecológico.
Pero la frivolidad más grande se ve en los supuestos diálogos de Paz, nos importa quien va a  Cuba, con quien habla, que gafas se puso el uno, que guayabera tiene el otro, cuando lo realmente importante es que le estamos entregando y regalando a unas personas que claramente no se lo merecen.
PREGUNTA: No creen que por mucho menos se acabaron los diálogos del Caguán

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo José Miguel, no hay nada más importante para una democracia que un público electoral bien informado, los medios deben asumir su responsabilidad. En Cuba hay mucho en juego para el país, no podemos dejar que regalen la patria.

    ResponderEliminar