viernes, 30 de agosto de 2013

Preguntas sin respuesta

Hoy estaba leyendo diferentes artículos sobre los últimos acontecimientos del país, y creo que todos llegan a la conclusión que definitivamente las cosas han venido cambiando y no hacia un buen camino.
El gobierno ha sido ineficaz en tranquilizar al país social porque se ha dedicado a mandar mensajes erroneos que han desatado mayores y peores reacciones.
Yo me pregunto lo siguiente:
1. No va haciendo hora de una crisis ministerial, donde se hagan los cambios que necesita el país, ministros que están pasando aceite desde hace tiempo como Relaciones Exteriores, Agricultura se deben cambiar, no se puede premiar la incompetencia. Siempre nos dijeron que el gabinete era de lujo, hoy pienso es bastante mediocre y para ponerlo en términos futboleros, no hay técnico, o todos juegan en la misma posición, o no tienen táctica. Pero nada funciona.
2. Todos sabemos que los movimiento sociales estan infiltrados, pero lo grave es que están infiltrados con los hoy amigos del gobierno, por la guerrilla y por la marcha patriotica, porque el gobierno no sienta una posición sobre esto, porque se deja manipular en la Habana y en las marchas.
3. Al gobierno solo le queda una carta para la reelección, la Paz, y es una carta manchada con sangre y veneno, los colombianos queremos saber hasta donde está dispuesto a apostar sobre esta, ya que podemos estar ad portas de la entrega del país.
4. Los medios que se han dedicado a apoyar incondicionalmente al gobierno durante tres años deberían empezar a sentir que deben empezar a contar la verdad del país, ya es tiempo de profesionalizarse y ver la realidad, y ayudar al gobierno siendo críticos.
5. Hay muchas cosas en las cuales el riesgo de equivocarse es pequeño, no pasa eso con el riesgo moral, y el gobierno está dando pasos equívocos en este, está despertando elefantes y dinosaurios que pensabamos acabados y les está dando vida, esto no se necesita, porque lo hace?. Siempre nos dijeros que es mejor estar solo que mal acompañado.


PREGUNTA: no será ya hora que el presidente decline su posibilidad de reelegirse y de vía libre a Vargas Lleras, y no tenga este que traicionarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario