jueves, 10 de marzo de 2011

El problema no es la obra de la séptima, es el administrador.

Veo que hoy las redes sociales están bastante calientes con el tema de la obra de la séptima, todos sabemos que con la hechura del transmilenio de la séptima, la ciudad colapsara, y que los ciudadanos de BOGOTA no resistimos mas obras al mismo tiempo.
Creo que la séptima si necesita acciones, bien sea un transmilenio, o una reorganización de los paraderos de los buses, o una sincronización de los semáforos, pero también pienso que este alcalde no el que quiero que se meta con ella, pasa lo mismo que cuando llega un personaje a nuestra casa que no queremos que llegue, y eso es lo que le esta pasando al alcalde hoy en día, nadie lo quiere ver, nadie piensa que ha hecho las cosas bien y nadie entiende porque se ríe por televisión, o lo fotografían en smoking en fiestas mientras la mayoría de la población sigue en un bus o en un carro tratando de llegar a la casa.
La desazón de ciudadanía con este alcalde y su familia esta llegando a los extremos mas inauditos, hoy en día pienso que si estos contratistas logran a través de sus declaraciones que destituyan a los hermanos Moreno, la ciudadanía les perdonaría sus excesos y su descaste.
Pero que debemos hacer, creo que debemos empezar por conocer nuestra historia, y de tener algo de memoria, elegimos a este personaje teniendo una cantidad de Informacion histórica sobre su familia, historia que al parecer ellos y los medios tergiversaron o no la contaron mal, porque revisando medios periodísticos de época me encuentro con los cuentos de la época del gobierno betancur, con las casas sin cuota inicial, el ICT, o antes durante la dictadura del 53-57 la Cantidad de cuentos de como se utilizaron fondos públicos, y como se recibieron ayudas de otros países para mantener la dictadura.
Para no seguir dando Lora creo que lo mejor que debería hacer la ciudadanía no es marchar para defender la séptima, debemos es marchar para defender la dignidad de unos ciudadanos que hemos sido tumbados ultrajados y vilipendiados por una familia que lleva comiendo de nosotros hace mas de medio siglo,
Acuerdense que las oportunidades históricas como lo que podemos hacer con esta marcha, no podemos desperdiciaría.

1 comentario:

  1. Bien por recurrir a la historia, es lo que todo elector sensato debería hacer, para conocer un poco herencia de los Moreno Rojas. No me alegra y ni festejo la razón que tuve al no votar por el. Se puede establecer una analogía perfecta con el fenómeno Uribe, solo bastaba leer un poco para conocer de sus ejecutorias viscerales y políticas, y pronosticar sus resultados después de sus desastrosos 8 años de gobierno...

    ResponderEliminar