martes, 31 de julio de 2012

EL PÉSIMO SERVICIO DE ETB

Lo que les voy a contar puede superar la ficción, no digo que sea culpa de esta administración distrital, pero el servicio de la ETB es algo más que desastroso, voy a contarles la historia.
En Enero de este año me cambié de apartamento y trasladé el servicio de Internet de la antigua dirección a la nueva, hasta ahí todo bien, se demoró cinco días que podría uno pensar que es normal.
Cuando llego la primera factura llegó por más del doble de lo que costaba en la dirección anterior, a lo cual llamé a preguntar y me dijeron que yo tenía una promoción y que por cuenta que había cambiado de dirección esta no seguiría, cosa que es ilógica ya que la promoción es con Direct TV, y yo trasladé ese servicio también, en el mejor animo trate de no hacer más preguntas, y pedí que me bajaran el ancho de banda a 4g para pagar menos y seguir teniendo el mismo costo del servicio, a lo cual me toco esperar mas de tres horas en tiempos de tres minutos hasta que me entregaron el número de queja o referencia.
Los siguientes meses siguieron llegando las facturas altas, por lo cual volví a comunicarme con servicio al cliente a preguntar que había pasado, me dijeron que por error no habían hecho el cambio, y que lo harían para el siguiente mes, y que como me venían cobrando de más, me devolverían la plata en la próxima factura, la factura de Mayo ya la tenía domiciliada en mi cuenta corriente, por lo tanto se pagó automáticamente, entonces para mi infortunio quede con saldo a favor en la ETB, nunca me imagine que esto iba a ser mi calvario.
La cuenta de Junio no llego, y me advirtieron que como tenía saldo a favor no llegaría, a lo cual me tranquilicé.
El Domingo 29 de Julio sorpresivamente quede sin intermet, y procedí a llamar a la linea de atención de ETB, a lo cual me dijeron que me habían cortado el servicio por estar en mora, a lo cual yo comenté todo esto que les he contado a ustedes, me dijeron que era un error de facturación por lo cual tenía que llamar el día lunes porque los sistemas no le dejaron ver la información de mi cuenta, este tema de los sistemas parece pasa frecuentemente.
El Lunes 30 de Julio llamé, cabe anotar cada vez que se cae la llamada toca volver a contar toda la historia, este lunes solo paso dos veces, al final la ETB sabiendo que no tengo internet por cuenta de un error de ellos, en vez de solucionarme el problema, dicen que tengo que poner un Derecho de Petición para que me reinstalen el internet, y que esta reinstalación se podía demorar mas o menos quince días.
Entonces quiere decir que la ETB tiene un mal servicio, unos malos sistemas, pero además no tiene capacidad de reacción para ayudarle al cliente en la solución, aunque aquí no termina el cuento, hoy volví a llamar porque si se demoran 15 días hábiles en solucionarme el problema era mejor cancelar el servicio, y cojer el servicio con otro operador, y cual fue mi sorpresa cuando en la linea de ETB hoy me dijeron que mi servicio ya estaba cancelado por falta de pago, cosa que no es verdad porque tengo saldo a favor.
A ahora no se si tengo o no servicio de internet hoy o dentro de 15 días, si me van a cancelar el servicio de teléfono también, de cuanto es el saldo a favor, ni de nada.
Después cuando uno ve lo que me ha pasado entiende porque la acción sigue bajando de precio, y cada vez que pasa algo así nos demuestra que los negocios privados no deben ser manejados por los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario