sábado, 27 de febrero de 2016

Esto se colocó maluco

Cuantos queremos decirle al presidente Santos que fué suficiente, que hizo un bonito esfuerzo, que casi se gana el nóbel, pero que tristemente con esos tipos no se puede llegar a ningún arreglo.
Nunca antes en la historia de Colombia un gobierno había sido tan generoso con estos bandidos, llegando a hacernos pensar que son aliados y compinches, y estos personajes solamente le hacen desplantes al gobierno y piden mas y mas.
Las Farc están acostumbradas a vivir en la ilegalidad por años, no los vamos a cambiar, pretender que van a dejar de extorsionar, de boletear, de secuestrar, de llevar menores a sus filas, de matar, y de hacer trampas es imposible.
Desde todos los rincones del país se suman la voces del aumento del boleto y la extorsión, adicionado con el fortalecimiento del Eln en acciones terroristas que dejan un sinsabor muy grande porque el país piensa que son simplemente cambios de brazalete para delinquir con otra franquicia.
Aproveche presidente las palabras del bandido Santrich acerca que su mascota preferida es el conejo y usted por favor hágales conejo.
PREGUNTA: Cuando nos van a contar nuestra real realidad económica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario