lunes, 21 de noviembre de 2011

Bogota excluyente

Aprovechando que las palabras incluyente y excluyente están de moda, y que todas las minorías las usan bien sea para pedir derechos u ofrecer obligaciones, si no son los Lgtb que piden tener mas derechos, son las minorías raciales haciendo lo mismo; lo que no nos damos cuenta es que por cuenta de esos derechos que han venido ganando estas minorías, los que estamos excluidos hoy en día somos las mayorías, y voy a explicar porque.
Bogota, esa ciudad que se supone que es de ocho millones de habitantes que viven en ella, es de unas minorías que se acostumbraron a usufructuarla a costa del resto de los habitantes que atónitos ven este flagelo cada día mas acentuado, ejemplo de esto es lo siguiente:
Las marchas de sindicatos, estudiantes, etc que se toman una vez por semana la carrera séptima atentan contra los derechos de quienes quieren vivir en paz, y que quieren llegar temprano a su trabajo o a sus hogares.
Los carros de guardaespaldas de políticos y prestantes empresarios que ocupan las calles de la ciudad, perjudican el trafico, parquean donde no esta permitido ante la mirada solapada de la fuerza publica.
Los indigentes que deambulan por toda la ciudad y que esta no ha sido capaz de manejar, deja en cada esquina a los habitantes la incapacidad de defenderse de los robos, y amenazas de estos.
Los retenes de la policía de tránsito que fuera de trancar mas las vías, atropellan al ciudadano en vez de estar protegiendolo.
Y por ultimo, el domingo único día de tranquilidad que tenían los ciudadanos, le ha dado a la alcaldía poe aprobar carreras atléticas que convierten el trafico de la ciudad en un caos, no estoy en contra del deporte, ni mas faltaba, las grandes ciudades tienen sus maratones, pero tienen una, no una cada semana, es justo que por cuenta de 5.000 deportistas la ciudad colapse cada fin de semana. Lo digo y lo repito las mayorías somos los excluidos.
Pregunta: Como van las investigaciones sobre el magnicidio de Gómez Hurtado, aprovechar que no esta Gómez Méndez de Fiscal.

1 comentario:

  1. Miguel, al 100% de acuerdo con su escrito, habria que incluir la invasion de los vendedores en el espacio publico, sin dejar de lado que los excluidos (personas y empresas) son quienes sostenemos de una u otra forma la ciudad con el pago de los diversos y variados impuestos distritales.

    ResponderEliminar