domingo, 17 de abril de 2011

La estrategia de la Izquierda Colombiana

Esta semana viendo la repetición de la repetidera de las noticias, y todos los medios hablando incesantemente del caso Nule, de AIS, de la leyes que tratan de pasar en el congreso, etc., se nos esta olvidando que la izquierda o los miembros de estos grupos están ganando la batalla contra las instituciones democráticas, y si no nos despertamos, puede ser demasiado tarde.
Hoy voy a ser un recuento de los puntos mas relevantes sobre los cuales nos están ganando la batalla, para que cada uno haga un análisis.
El primer tema es la desmoralización de las fuerzas militares, pongo este tema de primero porque es el tema que ellos decidieron trabajar primero y fue la primera estocada que le dieron a la seguridad democrática. Esto empezó con los supuestos falsos positivos, de los cuales mas del 90% de los casos no han podido ser comprobados, pero lo que si se logro es que la fuerza publica le de susto atacar a las fuerzas irregulares por el temor que los guerrilleros se conviertan en activistas de los derechos humanos, en estudiantes siguiendo las huellas de Humboldt, o simplemente en muchachos que los convencieron que se fueran al monte a buscar una esperanza de trabajo en las selvas de Colombia. Segundo tratar que los miembros de la fuerza publica si cometen crímenes tengan que ir a cárceles normales, a que atrasado se le ocurre eso, pensar meter en la misma celda a los criminales que la institución a capturado con un pobre miembro de esa institución, dura un día vivo.
Si ustedes ven que ha pasado con esto, es que el ejercito no esta a la ofensiva, si no a la defensiva, entonces los grupos narcoterroristas están volviendo a ocupar los sitios que habían perdido antes de esto.
El segundo tema ha sido tratar de desprestigiar las leyes y las actuaciones de economía de mercado, empezando por los tratados de libre comercio, siguiendo con AIS, donde lograron encarcelar personas de segundo nivel, técnicas, que no único malo que hicieron fue por amor a la patria trabajar en el sector publico, pudiendo con sus condiciones profesionales haber trabajado en cualquier empresa del sector privado.
El tercer punto es la penetración de los medios, y de la justicia, esto tiene unas repercusiones nefastas para el futuro de Colombia, hoy en día los medios manejan gran parte de la opinión publica, y la justicia es la que con base en silogismos falsos llega a juzgar erróneamente a personas que no merecen esa suerte.
Todo lo anterior esta pasando ante la mirada atónita del resto de los colombianos, que piensa que estos personajes que son minoría, no tienen la capacidad de seguir haciendo daño, pero desafortunadamente están equivocados, si no hacemos un alto en el camino y ponemos nuestro pecho para defender las instituciones, para defender nuestro legado, y para callar a los medios que utilizan ese poder para lograr objetivos macabros, algún día no vamos a ver en el espejo de Venezuela, un país que dejo crecer ese cáncer y cuando trataron de hacerle el tratamiento, ya era demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario